El programa ACERCAR estará en Bragado

Bragado TV > El programa ACERCAR estará en Bragado

Mañana martes y miércoles 29 de junio, en el Club Porteño, estará a disposición el programa que te permite consultarle a diferentes funcionarios tus inquietudes.

En horas de esta mañana, Darío Duretti, funcionario del Gobierno Nacional, se encontró en la primera Edición de BragadoTv, y comentó sobre esta iniciativa.

“Este es un programa, lo que hace es ordenar todos los organismos nacionales y provinciales, que atienden al público”, teniendo en cuenta que estarán a disposición para poder resolver los trámites que comúnmente ya se trabajan en las oficinas, ya establecidas en nuestra ciudad, como las que no.

Este es el ejemplo de Inmigraciones, que depende del Ministerio del Interior de la Nación, y que no se encuentra en Bragado.

“Va a estar una delegación de funcionarios del Instituto de Previsión Social, atendiendo a los vecinos, que viene específicamente de la central de La Plata”.

Mencionó que el Club Porteño, como siempre, estuvo a disposición y brindó el espacio para poder realizar tales actividades desde las 09:00 hasta las 14:00 Hs.

La propuesta es para que todos los vecinos de todo el partido de Bragado, tengan la posibilidad de gestionar los trámites que necesitan e involucren a tales organismos.

Entradas relacionadas