EL PRÓXIMO LUNES COMENZARÁ EL DICTADO DE CLASES EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Natalia Musso, una de las coordinadoras de la Universidad Siglo 21, contó en una entrevista que ya quedan pocos días para el comienzo del ciclo lectivo 2021, por lo que invitó a todos los interesados a que se acerquen a la sede bragadense en Belgrano 1939, para despejar sus dudas respecto al dictado de clases.

La Universidad Siglo XXI tiene una propuesta que se ha convertido en líder en educación virtual desde hace 15 años, en este caso Bragado cuenta con un centro de aprendizaje universitario propio en el que es posible estudiar 43 carreras universitarias, y están abiertas las inscripciones para el próximo comienzo de clases que es el 22 de marzo”, explicó.

La universidad además les permite elegir entre dos modalidades de estudio, de acorde a la preferencia y conveniencia de los estudiantes. La primera de ellas es la ‘educación distribuida home’: “Es una modalidad que permite una administración libre de tiempo por parte de los estudiantes que sólo necesitan acercarse al centro de aprendizaje Bragado a rendir los exámenes”, explicó Musso. La segunda modalidad es presencial, es la que los alumnos deberán asistir a clases una vez por semana al centro de aprendizaje, en donde se aplica una dinámica denominada ‘teleclase’.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas