El proyecto para regular el servicio de micros también llegaría al Concejo de 25 de Mayo

Bragado TV > El proyecto para regular el servicio de micros también llegaría al Concejo de 25 de Mayo

Este mediodía en Bragado TV: Edición Central, Gladys Belén, concejala de Acción para el Desarrollo, y Marcela Comacchio, vecina de la localidad de O’Brien, hablaron en detalle acerca del proyecto que presentaron varios ediles del oficialismo para pedir por la regularización del servicio de micros que conecta a 25 de Mayo con Bragado y Junín.

En el mes de febrero visitamos a O’Brien desde Acción para el Desarrollo con Marita Gelitti, y recabamos esta información que no tenían la frecuencia del micro, entonces nos pusimos en campaña a ver qué podíamos hacer desde nuestro espacio”, explicó Belén.

En ese sentido, la edil comentó que presentaron dos notas al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires para solicitar información respecto a la frecuencia de los micros, y a su vez, para pedir que se retome el servicio de la misma forma que previo a la pandemia por Coronavirus, sin embargo, la primera nota no fue caratulada correctamente y hasta el momento, no han recibido respuesta de la segunda nota enviada.

A su vez, Marcela Comacchio contó que previo a la pandemia por Coronavirus, el servicio de micros funcionaba con tres frecuencias desde la localidad de O’Brien hacia Bragado y en distintos horarios, lo que les permitía a los vecinos del cuartel realizar varios trámites y consultas en la ciudad cabecera. Actualmente, salvo los lunes y viernes, los vecinos de O’Brien sólo pueden viajar a las 19:30 horas.

Siempre había una combi que ahora tampoco está viajando, entonces te queda alguien que venga a trabajar y que te traiga, o en remis o en auto particular. Alrededor de 3 mil pesos te cobra un remis”, añadió Comacchio.

Por otra parte, Gladys Belén comentó que el proyecto llegó a oídos de un edil de 25 de Mayo, quien se sumaría al pedido y pediría el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante de dicha ciudad.

Uno de los Concejales de 25 de Mayo va a presentar un proyecto similar al nuestro para unir fuerzas, así que en los próximos días nos contactaremos con él para hacerle llegar nuestro proyecto para que ellos también se sumen desde su espacio, y desde el Concejo Deliberante de 25 de Mayo también al pedido de la frecuencia de los micros a la normalidad”, detalló la edil.

Entradas relacionadas