EL RADICALISMO BRAGADENSE RECIBIRÁ OTRA VISITA DE IMPORTANCIA DE CARA A LAS ELECCIONES PARTIDARIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, la Unión Cívica Radical se encuentra próxima a disputar sus elecciones partidarias el próximo 21 de marzo. A nivel local no han existido demasiadas disputas debido a que habrá una lista unificada, pero sí se están sintiendo los efectos de la interna provincial entre las listas de Maximiliano Abad-Érica Revilla y la de Gustavo Posse-Danya Tavela. Desde “Adelante Buenos Aires” se mantiene una activa campaña en pos de la primera opción, la cual abarcará mañana la visita del senador Agustín Máspoli.

El legislador es conocido en Bragado por ser oriundo del partido vecino de Chacabuco y también porque en el mes de noviembre ofreció una charla virtual dirigida a radicales de nuestra ciudad. Ocupa roles muy importantes en la Cámara Alta de la Provincia de Buenos Aires, ya que es el vicepresidente de dos comisiones: la de “Presupuesto e Impuestos”, y la de “Comercio Interior y PYMES”.

Según lo informado en una gacetilla de presa, llegará a Bragado en horas de la mañana. Alrededor de las 11:30 estará en el Comité local de Brown 161, donde ofrecerá una conferencia de prensa. Además mantendrá una charla con representantes locales de “Adelante Buenos Aires” y otros afiliados radicales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas