EL RELATO DE UNA MUJER A LA QUE PRETENDIERON ENGAÑAR CON UN SECUESTRO VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El delito sigue al acecho en Bragado. Los intentos de estafa con la modalidad del “Cuento del Tío” no cesan, a lo cual se suman los engaños con secuestros virtuales. Esta madrugada hubo nuevos casos, lo cual reflejó una vecina a través del relato de su propia experiencia.

La mujer se llama Andrea Polarolo, quien recibió un llamado al teléfono fijo alrededor de las 3:30 de la madrugada. Según contó, era “un muchacho joven por su voz, llorando e implorando que lo vaya a buscar porque le habían roto la cabeza y la boca”.

El delincuente simuló ser su hijo ya que le imploraba y le decía “mami” en forma insistente. “Yo lo escuché, luego me irrité y le hablé mal, diciéndole que no tenía hijos y alguna palabra poco elegante. Inmediatamente me cortó”.

Consultada por BRAGADO TV, detalló que “primero escucharon mi voz y tardaron en extorsionar”. “Querían asegurarse si era mujer o varón”, dedujo.

Andrea aclaró que sí tiene un hijo, pero no le creyó porque “de ninguna manera se comunicaría de esa forma. Además tiene su familia y no sería a la primera que le pediría auxilio porque se domicilia en la Costa Atlántica. Mi hijo a esa hora duerme, pues trabaja todo el día”. Aconsejó no dar trascendencia a ese tipo de llamadas ya que “son trampas”.

Un dato importante para destacar es que no se trató del único intento de engaño que hubo en Bragado a esa hora bajo la modalidad de secuestro virtual. La Policía reportó dos llamados al 911 correspondientes a otras víctimas, una de las cuales fue comentada por Marina Guillermo a EL MEGÁFONO: a la madrugada llamaron a mi papá, una persona mayor, diciendo que tenían a su hija secuestrada y pidiéndole plata. Por suerte con él estaba su otro hijo y llamó a la Policía; (…) ¡pasó un momento horrible!, indicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas