EL RENDIMIENTO DEPORTIVO DEL FUTBOLISTA FACUNDO CASTET

Ayer por la mañana, el periodista deportivo Enrique Giannino entrevistó a un joven futbolista oriundo de nuestra ciudad, que actualmente se encuentra disputando un torneo y juega para el equipo Sarmiento de Junín, Facundo Castet.

Nosotros pensábamos que íbamos a estar más complicados porque se fueron varios jugadores, goleadores nuestros, pero somos un lindo grupo y aprendimos a salir adelante de cualquier situación”, explicó Castet en referencia al desafío que afrontan en el torneo, a lo que agregó que “ayer se nos complicó un poco con Tigre pero hicimos un lindo partido y rescatamos un punto, lo bueno es que dependemos de nosotros todavía”.

El equipo se encuentra posicionado segundo en la zona y están a 2 puntos de Atlético de Rafaela, aunque tienen un partido menos el cuál disputarán este miércoles. En caso de conseguir la victoria, Sarmiento de Junín se posicionaría primero en la zona y tendría más chances de disputar el ascenso este año.

Es un orgullo muy grande para mí y para mi familia poder estar de titular, y la verdad que le agradezco mucho a los técnicos que pasaron y la confianza que me dan”, añadió Castet.

Entradas relacionadas