EL REPORTE DE UN PERIODISTA DE SAN ANDRÉS DE GILES SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La impactante noticia de la muerte de un bragadense a manos de su amigo policía tras un disparo accidental, sigue conmocionando tanto a nuestra comunidad como a San Andrés de Giles, donde sucedió la tragedia. Para tener un panorama más claro de lo que sucedió, El Megáfono dialogó con el periodista gilense Gonzalo Ifran, de Info Ciudad.

Según indicó Ifran, se trataba de una “mañana tranquila en el marco de pandemia” que tomó un giro inesperado cuando, por intermedio de los vecinos, se enteran de una “situación de tensión en una calle céntrica de San Andrés de Giles”. Era la muerte de Diego Jesus Quinteros (22), quien recibió un disparo accidental en su cabeza cuando Héctor Savietto manipulaba su arma para descargarla.

Cuando la prensa llegó al lugar de los hechos se encuentran con las calles cortadas por los oficiales. En este sentido, Ifran explicó que es el comisario Javier Roldán quien da la primera información y habla de “un oficial de bragado al cual se le habría escapado un tiro mientras manipulaba su arma e hirió de muerte a un amigo que estaba con él”.

No hay mucha información porque la Policía no dio la conferencia de prensa en donde van a dar detalles de las identidades y demás”, comentó el periodista de Info Ciudad. Vale mencionar que Quinteros estaba en la casa de Savietto junto a Nicolás Ramos hace varios días, aparentemente para celebrar el cumpleaños del efectivo y regresar hoy al mediodía a Bragado.

Sobre la situación de Savietto, señaló:El oficial al que se le escapó el disparo está detenido en la dependencia local”, y agregó en referencia al fallecido: “Su deceso es en el acto y no hubo posibilidad de que intervengan las autoridades sanitarias de San Andrés de Giles”.

GONZALO IFRAN – INFO CIUDAD – TRAGEDIA EN SAN ANDRÉS DE GILES

GONZALO IFRAN – INFO CIUDAD TRAGEDIA EN SAN ANDRÉS DE GILES

Publicado por El Megáfono en Jueves, 18 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas