El reporte epidemiológico comunicó 3 nuevos contagios y 1 paciente en UTI

El reporte epidemiológico del Comité de Salud comunicó esta tarde la detección de 3 nuevos contagios de Covid-19 y el otorgamiento de 4 altas, por lo tanto actualmente son 16 los casos activos en todo el distrito. También se comunicó la existencia de un paciente internado en UTI, sobre lo cual BRAGADO TV obtuvo una aclaración complementaria debido al anuncio que hizo el Intendente esta mañana acerca de que no quedaba ninguna persona hospitalizada.

Los tres nuevos contagios corresponden a 1 hombre y 2 mujeres de 21, 39 y 57 años. Todos fueron diagnosticados con hisopados que analizó el laboratorio del Hospital Municipal San Luis. También hubo 27 resultados negativos (10 en laboratorios privados) y quedan 25 pendientes.

En lo que respecta a los internados, se explicó que hubo cierto malentendido. Indicaron que el Intendente pretendió decir que ya no había hospitalizados en la sala Covid y que en realidad no se refería a todo el nosocomio. Aún permanece en UTI la misma persona comunicada ayer, quien ya estaría recuperada de la enfermedad, aunque todavía aguardan que se reponga del resto de los problemas de salud que ocasionó el virus.

Vale recordar que desde el inicio de la pandemia hubo 6583 contagios. Ya se recuperaron 6363, aunque también debemos lamentar 204 muertes.

Entradas relacionadas