EL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO CONFIRMÓ LA MUERTE DEL OBRIENSE E INFORMÓ 4 NUEVOS CONTAGIOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un total de 4 nuevos infectados de Coronavirus y 5 altas se conocieron hoy en el partido de Bragado mediante el reporte epidemiológico del Comité de Salud. Además, confirmó la información comunicada por BRAGADO TV sobre el fallecimiento del obriense de 73 años.

Los 4 contagios corresponden a 2 personas cuyos diagnósticos de hisopados fueron positivos y otras 2 que son contacto estrecho sintomáticas de enfermos. También llegaron 15 muestras negativas, lo cual es alentador ya que representa la mayoría de las que estaban pendientes.

Actualmente hay 139 enfermos activos de COVID-19 en todo el Partido: 88 son de la ciudad de Bragado, mientras que 51 de O´Brien. Hay 10 pacientes hospitalizados, de los cuales 1 se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis. En lo que respecta a las 129 personas restantes, todas están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios.

Vale destacar que a lo largo de los últimos 7 meses hubo 1375 personas infectadas, de las cuales 1172 ya se recuperaron. La cantidad de fallecidos se elevó a 64 tras el caso del obriense de 73 años que murió en el Sanatorio de Junín (había sido internado hace 19 días).

Hay 9 casos sospechosos, de los cuales 3 están internados y 1 aislado en la quinta “La Esperanza”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!