El responsable de Plusmar explicó en qué viajes se pide el Pase Sanitario

Bragado TV > El responsable de Plusmar explicó en qué viajes se pide el Pase Sanitario

Gran polémica existe a nivel nacional y provincial por el Pase Sanitario. Una novedad de los últimos días es que está siendo solicitado en el territorio bonaerense por las empresas de colectivos, por lo cual la Edición Central de BRAGADO TV consultó al máximo responsable local de Plusmar, Gabriel Lorenzo, a los fines de conocer mayores detalles.

Explicó que surge de una decisión del Ministerio de Transporte y que “es complejo porque varía según el tipo de servicio y según la jurisdicción”. En Plusmar comenzaron a solicitarlo desde el jueves pasado y aplica para todos los mayores de 13 años, quienes deben presentarlo al momento de la compra en la boletería, ya que de lo contrario no pueden acceder al pasaje.

Sostuvo que se solicita “cuando el servicio tiene cabecera y llegada dentro de la provincia” (ej: La Plata), pero no en los casos en que sale de la jurisdicción (ej: Capital Federal).

Se solicita que las personas exhiban el certificado de las aplicaciones Vacunate o Mi Argentina, o también pueden mostrar el cartón o la tarjeta.

Entradas relacionadas