EL RETROCESO A LA FASE 4 REGIRÁ DESDE EL MIÉRCOLES: SE CONOCIERON LAS IMPLICANCIAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado dio a conocer hace instantes cuáles son las restricciones que se implementarán en nuestra ciudad y los cuarteles debido al retroceso a la fase 4. Se trata de medidas que regirán desde la 0hs del miércoles 24 de junio.

De acuerdo a lo comunicado, ya no se admitirán las reuniones familiares (antes se podían con hasta 10 personas) ni tampoco los servicios religiosos que impliquen algún tipo de acercamiento entre personas.

Se mantendrán las salidas de esparcimiento, pero con algunos cambios ya que únicamente se podrán efectuar caminando (no se podrá correr o andar en bicicleta) con el límite de hasta 500 metros a la redonda de la vivienda. El horario permitido será entre las 8 y las 18hs.

Fueron suspendidas todas las actividades deportivas que anteriormente se habían habilitado y también se restringió el trabajo de los comercios gastronómicos debido a que se les imposibilitará recibir comensales dentro de sus locales: sólo podrán trabajar con la modalidad “take away” (retiro en puerta) de 11 a 15 horas y con delivery (de 11 a 15 y de 20 a 24 horas).

Se aclaró que el Cementerio Municipal continuará abierto en el horario ya establecido.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas