EL ROCK SE IMPUSO EN BRAGADO CON EL FESTIVAL “SUENA!”

Una jornada especial fue la que se vivió ayer en la plaza San Martín con motivo de la realización del festival “Suena! Rock”. Un considerable marco de público acompañó la propuesta impulsada por un grupo de artistas locales y disfrutaron de los variados espectáculos que se ofrecieron en un escenario instalado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. También hubo espacio para el trap y rap.

El evento comenzó alrededor de las 18hs. Tuvo el propósito de convertirse en un festival familiar, motivo por el que el escenario se realizó en dirección al área de juegos infantiles. También hubo malabares, un stand de merchandising de los músicos locales y un patio cervecero y gastronómico.  

En lo que respecta a los shows, estuvieron a cargo de no sólo de bandas de Bragado, sino además de Nueve de Julio y Junín; sus nombres son: “Cifra”, “Ni un Foco”, “Imposoportables” y “Reservado Gran Campeón”. Por su parte, Conni Daffonchio, Nicolás Rodante y “Pato” Balvidares dieron el plus con sus acústicos, e incluso “Kone.Aka.Soulking” y Valentín Pescara se sumaron a la propuesta con sus presentaciones de trap y rap.

El festival se desarrolló con éxito, motivo suficiente para que sus organizadores ya estén pensando en continuarlo en el tiempo.

Fotos: Estudio Casa Pradas.

Entradas relacionadas