EL ROTARY CLUB ENTREGÓ LOS PREMIOS ESPERANZAS DE LA PATRIA CON UN FORMATO ESPECIAL

El Rotary Club Bragado desarrolló ayer una nueva edición de los premios “Esperanzas de la Patria” con el objetivo de resaltar el compromiso de los alumnos más destacados de cada escuela y distinguir a los mejores compañeros. Se trató del evento N°27, auspiciado por LS Electromecánica, aunque esta vez tuvo un formato especial debido a la pandemia.

La entrega se hizo en cada uno de los 19 establecimientos educativos de la ciudad y los cuarteles. Luego se recopilaron las fotos y se integraron a un programa de televisión, el cual fue transmitido anoche por BRAGADO TV.

Hoy han sido elegidos no sólo por sus calificaciones, sino por algo que va mucho más de eso;  porque tienen garra, pasión, la fuerza de concretar los sueños, inventan proyectos y son capaces de construir nuevas realidades para vivir en un mundo mejor”, manifestó la presidenta del Rotary Club Bragado, Rosana Luna, en un mensaje. También hablaron la gobernadora del Distrito 4905, Constanza Sena, e incluso el intendente municipal Vicente Gatica.

Un dato a destacar es que se entonaron las estrofas del Himno Nacional mediante la voz de Jesús Hidalgo y que se incluyeron mensajes inspiradores a cargo de personas destacadas, como por ejemplo Gustavo Grobocopatel y Agustina Torchio Grobocopatel.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!