EL ROTARY CLUB IMPULSA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LOS PREMIOS “ESPERANZAS DE LA PATRIA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los eventos tradicionales de la agenda cultural local es la entrega de los premios “Esperanzas de la Patria” que organiza el Rotary Club con el auspicio de LS Electromecánica. Este año arribará a su 27° edición, la cual tendrá un formato especial debido a los recaudos que exige la pandemia de Coronavirus. Se entregarán las distinciones en forma anticipada y luego se transmitirá un programa alusivo en la pantalla de Cablevisión.

Sobre el tema se refirió Eduardo Polo en una entrevista con EL MEGÁFONO. Recordó que “nuestra idea siempre fue estimular a la juventud y despertar en ella el espíritu de la emulación”, por lo que destacó la importancia de continuar con los premios ya que “si bien los chicos no están en la escuela, sabemos que están escolarizados”.

El programa se podrá ver el 11 de diciembre en la frecuencia 7. Participarán los alumnos destacados de 19 establecimientos educativos y también a los estudiantes que fueron elegidos mejores compañeros.

Como es habitual, se incluirán mensajes enriquecedores. Gustavo Grobocopatel hablará sobre la era del conocimiento y Agustina torchio grobocopatel dará su visión sobre liderazgo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas