El Rotary Club organiza una Feria Glamorosa con vestidos de fiesta

Esta mañana, Paula Blaiotta, integrante del Rotary Club de Bragado, anunció una nueva actividad que tiene como finalidad poder ofrecer prendas con muy poco uso a precios accesibles.

La idea de esta feria es que la gente pueda encontrarse con ropa de vestir. Hay mayoría de ropa femenina, no tanto camisas y pantalones para varones, porque en realidad todo surgió a partir de que las mujeres del grupo de Rotary estuvimos charlando y todas teníamos una muda de ropa que no usamos nunca más”, explicó Blaiotta en diálogo con EL MEGÁFONO.

A su vez, invitan a la gente que tenga algún vestido con muy poco uso y que quieran donarlo, a acercarse el próximo lunes a la sede del Rotary Club entre las 17 y las 19:30 horas. “Estamos apuntando a que todas aquellas personas que revisan su placard y encuentran alguna muda de este tipo, lo puedan acercar hasta la sede del Rotary en 12 de Octubre el día lunes que nosotros nos reunimos a las 19:30 horas en la sede, o sino que se contacte con alguno de nosotros y lo pasamos a buscar como para seguir sumando más ropa”, explicó.

La feria glamorosa se desarrollará el sábado 4 de diciembre en la sede del Rotary Club, 12 de octubre 1476, entre las 10 y las 14 horas. 

Entradas relacionadas