EL SALUDO DE DESPEDIDA DE ERIC BARGAS TRAS DEJAR SU CARGO COMO JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL

Tal como es de público conocimiento, el Comisario Inspector Eric Bargas renunció a su cargo como Jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado. El relevo se producirá hoy a las 11hs, motivo por el que ayer envió un saludo de despedida a los medios de comunicación.

Mañana a la mañana –en alusión a hoy- se hace mí relevo como Jefe Policía Comunal, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañar la gestión de quién les escribe, quienes  brindaron la información que les he suministrado a lo largo de estos 11 meses”, indicó.

Reconoció que “al principio debo reconocerlo, me costó un poquito ir conociendo a cada uno de ustedes, pero al transcurrir los días descubrí la humildad, la honestidad y seriedad en transmitir la información”.

Sostuvo que fueron difíciles momentos transcurridos en medio de esta pandemia, tanto en mí función de Jefe Policial y como vecino, porque sufrimos la pérdida de gente  querida, vecinos de nuestra ciudad”.  No obstante, agregó: “gracias a Dios se va superando esta situación quedando en cada uno de nosotros la responsabilidad de que no se extienda”.

Infinitas Gracias a todos. Que Dios los bendiga y tal vez nos encontremos en otro momento de mí función, pero somos vecinos de Bragado y nos  seguiremos viendo y saludando. Gracias totales!!!”, concluyó.

Vale destacar que Eric Bargas será reemplazado por la Comisaria Liliana Pelle, quien es oriunda de Jáuregui. Tiene 23 años de trayectoria en la fuerza.

Entradas relacionadas