El Sanatorio del Círculo Médico anunció el comienzo de una etapa de “expansión edilicia y tecnológica”

A poco menos de dos meses de la renovación de autoridades en el Círculo Médico y el Sanatorio Bragado, ambas instituciones se esfuerzan por limpiar la imagen que se había visto empañada en el último tiempo y encauzar sus planes a futuro. Además de la reorganización interna, están demostrando una activa presencia en las redes sociales, donde anunciaron el inicio de una etapa de “expansión edilicia y tecnológica”.

Según manifestó el Sanatorio a través de su cuenta de Facebook, ya se cumplió la primera etapa propuesta, la cual apuntaba a lograr “orden y credibilidad”.

Asegura que en estos momentos se encuentran transitando una segunda instancia, sobre lo cual indicó: “se ha incorporado un monitor de última generación para Terapia Intensiva, lámpara cialítica para optimizar el funcionamiento de un segundo quirófano en forma continua y camas de internación por el incremento de pacientes internados”.

También manifestó que “en los próximos días se habilita el servicio de cirugía ambulatoria y se digitalizarán las historias clínicas”.

Entradas relacionadas