El Secretario de Hacienda brindó detalles de la Rendición de Cuentas 2021

Bragado TV > El Secretario de Hacienda brindó detalles de la Rendición de Cuentas 2021

En la mañana hoy, en el Concejo Deliberante de Bragado, se hizo presente el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Bragado, Cdor. Gustavo Ripari acompañado por su equipo económico y brindó un detalle de lo gastado por el Municipio en el año 2021.

Bragado TV > El Secretario de Hacienda brindó detalles de la Rendición de Cuentas 2021

Estamos hablando de la Rendición de Cuentas, que el Concejo Deliberante deberá tratar en el mes de mayo.

Sobre este punto, el presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante, profesor Fernando Franzoni, explicó que el contador Ripari llegó a acompañado por la contadora Adriana Delfino, por el contador Francisco Rodoni director de Recaudación y con Elisa Tejeiro que trabaja en la parte de sistema.

El concejal señaló que Ripari brindó una versión resumida de los gastos del 2021, teniendo en cuenta que la Rendición de Cuentas son 5 biblioratos de 300 folios cada uno.

Dio a conocer los ingresos y egresos, las acciones principales, las obras principales, los gastos por jurisdicción y los gastos totales y repartidos por los distintos conceptos.

Franzoni , quedó muy conforme con las explicaciones del Secretario de Hacienda, «siempre la gestión de Ripari ha sido muy prolija y muy ordenada y ha estado a disposición cada vez que se ha requerido de su presencia desde el Concejo Deliberante

Entradas relacionadas