El Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería participó de un almuerzo en Bragado

Este sábado al mediodía, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, participó de un almuerzo con empresarios de la zona y referentes políticos del Frente de Todos en el salón de Bragado Golf Club.

La invitación de Germán Marini ha sido muy oportuna porque me ha permitido compartir en lo que para mí es un ideal, de construcción política y de política pública, una alianza entre los hombres de la política y los hombres de la producción para poder superar la crisis Argentina”, sostuvo Neme en diálogo con Bragado TV.

Hacen falta algunos recursos, hemos puesto todas las capacidades de la Cancillería y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional a disposición de los empresarios para que puedan pedir asistencia técnica, que los guiemos desde el punto de vista financiero, que los ayudemos a gestionar las líneas de financiamiento que hoy están disponibles en el Banco Nación, en el Banco de Inversión y Comercio Exterior que son dos bancos públicos pero también en bancos privados”, añadió Neme.

Del encuentro participaron varios referentes políticos, como Darío Duretti, Fernando Maidana y Daniel Disanti, pero a su vez estuvieron compartiendo el almuerzo Sergio Barenghi y Guillermo Anso. Además, Neme estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Usandivaras.

Tras el almuerzo, Neme y su equipo visitaron las dependencias de la fábrica de colchones de Sergio Barenghi.

Entradas relacionadas