El SEMB se perfila para quedarse con el Torneo de Primera División

Bragado TV > El SEMB se perfila para quedarse con el Torneo de Primera División

Este domingo a las 17 horas se va a disputar el partido de vuelta entre el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB) y Bragado Club, por la final del Torneo de Primera División, organizado por la Liga Bragadense de fútbol, por tal motivo, Enrique Giannino dialogó con Darío Soler, director técnico del SEMB, para conocer las expectativas de cara al encuentro definitorio.

Se analizó, se planificó, y tuvimos la suerte de convertir tres goles, que podríamos haber convertido alguno más. Yo creo que el equipo estuvo muy concentrado y presionó muchísimo, y pudimos hacer la diferencia”, explicó Soler en referencia al partido que disputaron la semana pasada, donde vencieron al “Tricolor” por 3 a 0.

A pesar de tener una diferencia de tres goles sobre Bragado Club, Soler adelantó que piensa mantener un plan de juego ofensivo para la final para agrandar la diferencia de goles entre ambos clubes y quedarse con la victoria.

Yo jamás me voy a meter atrás, prefiero perder con la mía, atacando y siendo protagonista y no meterme atrás y perder, así que la idea es salir a buscarlo y tratar de jugarlo al partido como lo venimos haciendo”, comentó.

Entradas relacionadas