EL SENADOR AGUSTÍN MÁSPOLI ESTUVO DE VISITA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se había anunciado con anterioridad, esta mañana el senador Agustín Máspoli estuvo de visita por la ciudad en el marco de una recorrida partidaria e institucional por la Provincia, de cara a las elecciones internas del radicalismo en Marzo.

Además de haber mantenido una reunión con Concejales y representantes locales de “Adelante Buenos Aires”, quienes apoyan la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla, fue recibido por el intendente Vicente Gatica en su despacho.

Visitamos al Intendente y hablamos con los Concejales, tuvimos una muy buena charla con el Intendente Local repasando cuestiones que tienen que ver con la obra pública”, explicó Máspoli en diálogo con ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

El Legislador, oriundo de Chacabuco, también es el Vicepresidente de la comisión de Comercio Interior y PYMES, y explicó que le solicitaron al gobernador Axel Kiciloff algún tipo de ayuda para mantener el corredor turístico en la Provincia, ya que ha sido afectado por la pandemia.

Me parece que en la primera etapa de lo que fue la pandemia se excedió el Gobierno en la extensión de la pandemia, se tendría que haber abierto de forma ‘valvular’ un poco antes las actividades porque lo que hicieron es perjudicar mucho al comercio que no pudo abrir sus puertas y no pudo trabajar”, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas