EL SENADOR GUSTAVO TRAVERSO VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN DE LA RUTA N°46

En la mañana de hoy el senador provincial Gustavo Traverso visitó nuestra ciudad y estuvo en el Honorable Concejo Deliberante, donde se reunió con los concejales del Frente de Todos y del Movimiento Evita, además de hablar con la prensa local. En diálogo con los medios se explayó sobre la obra de repavimentación sobre la Ruta N°46 y otros aspectos de la coyuntura política.

Sobre su presencia en varias localidades para mantener reuniones con diversos dirigentes, señaló: “Hoy el gobernador nos pide que salgamos a recorrer la provincia, a poner en valor político la gestión que se está llevando a cabo desde el Estado. El viernes se firmó el contrato de adjudicación de la obra de la Ruta N°46, para nosotros algo fundamental”.

La falta de mantenimiento a lo largo de muchos años se fue complicando. El gobernador de alguna forma tomó el reclamo de la región y los bragadenses, puso manos a la obra, ya la adjudicó y firmó el contrato. Es inminente el inicio del la obra, ponerla en valor y el recuperar eso de la seguridad”, expresó.

En cuanto a la obra, mencionó que habrá tareas de repavimentación y que incluye desde el cruce de las rutas N°46 y N°65 hasta el inicio de nuestro distrito, en una primera etapa. Ya en segunda instancia será desde el límite del Partido de Bragado hasta el Acceso Perón.

En otro tramo de su conversación con la prensa, se refirió a diversas polémicas que han surgido en el último tiempo. Asimismo, en su reunión se abordaron temas provinciales de los que el legislador provincial ha participado por presidir la Comisión de la salud de la Cámara Baja.

Entradas relacionadas