EL SENADOR LEANDRO BLANCO VISITÓ BRAGADO DURANTE LA CAMPAÑA

Ayer por la mañana, el senador Leandro Blanco estuvo de visita una vez más en Bragado en el marco de la campaña por las elecciones provinciales bonaerenses internas del radicalismo. Junto con Eugenia Gil y varios afiliados al partido, mantuvieron una reunión en la cuál dialogaron acerca de cómo se prepararan para decidir el futuro de la UCR a nivel Bonaerense.

Vamos a charlar un poco del proceso interno que se va a llevar adelante el 21 de Marzo. Un proceso interno que tiene distintas características y que es un proceso central dentro del radicalismo porque tiene 2 fuertes vertientes, por un lado la vertiente que encabeza Gustavo Posse con distintas reticencias a la pertenencia del radicalismo en Cambiemos, y este espacio que reafirma su compromiso con Cambiemos”, explicó la Concejal de Juntos por el Cambio.

El senador Leandro Blanco es uno de los que apoya la lista encabezada por Maximiliano Abad, y calificó a las elecciones del próximo 21 de Marzo como “un proceso interno de mucha importancia para el radicalismo bonaerense, creo que se cristalizan dos miradas completamente distintas del partido.

El Senador está de recorrida por la Cuarta Sección Electoral y recientemente mantuvo una reunión con el intendente Vicente Gatica. “Estamos en el comienzo, casi, de un año electoral en el cual hay muchas cuestiones que conversar, hay discusiones acerca de si hay PASO o no, si van a continuar las reelecciones y nosotros tenemos que tener posicionamientos políticos claros como partido”, agregó.

Respecto a las reelecciones indefinidas, Blanco explicó que “Posse ya se ha pronunciado a favor de las reelecciones indefinidas, a nuestro entender es un salto de calidad institucional de haberlas limitado porque la posibilidad de que solamente puedan reelegir un mandato posibilita que haya renovación en la política, que esto genere una oxigenación”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!