EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LA CIUDAD EN MEDIO DE LA EMERGENCIA SANITARIA

El gerente de EDEN Bragado, Nestor Irioni, dialogó con El Megáfono para explicar de qué forma trabajan en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, teniendo en cuenta que el servicio que prestan es esencial para la comunidad.

Recalcó que a pesar de que se toman las medidas precautorias necesarias, siempre tienen el servicio de emergencias funcionando para resolver distintos reclamos y problemas que vayan surgiendo con el pasar de los días, como lo puede ser el arreglo de cables o el cambio de fusibles quemados.

Con respecto al vencimiento de las facturas, Irioni mencionó que quien no pueda pagar sus facturas con tarjeta de crédito o débito puede hacerlo en la Cooperativa Rural Eléctrica, que atiende de 8 a 11 horas, aunque mencionó que desde la empresa no sugieren que se salga a la calle.

La alternativa más recomendable para hacer el pago frente a la cuarentena es mediante la página de Internet www.edensa.com.ar, recalcando que el sitio cuenta con una opción de “chat online” para guiar a las personas que no están acostumbradas a abonar por éste medio. También existe una aplicación para celulares en las que se puede realizar este tipo de tareas: EDEN Móvil.

“Entiendo que hay mucha gente mayor que no está acostumbrada a acceder a éste tipo de plataformas, pero la verdad es que es bastante sencillo. Veamos este problema como una solución a futuro para otro tipo de cuestiones.(…) Inclusive el 0810 que atiende de 8 a 18 horas de lunes a viernes, pueden llegar a guiarlos con un operador en línea.”

Cabe mencionar que por el momento no hay interrupciones del servicio, dado que el decreto presidencial 311/2020 establece una postergación en los cortes de algunos servicios considerados esenciales.

EL SERVICIO ELÉCTRICO, EN LA EMERGENCIA – NESTOR IRIONI- GERENTE DE EDEN BRAGADO

EL SERVICIO ELÉCTRICO, EN LA EMERGENCIA – NESTOR IRIONI- GERENTE DE EDEN BRAGADO

Publicado por El Megáfono en Viernes, 27 de marzo de 2020

Entradas relacionadas