EL SINDICATO DE EMPLEADOS FESTEJÓ EL DÍA DEL MUNICIPAL

Hoy, como cada 8 de noviembre, se celebra el Día del Empleado Municipal y ya todos los trabajadores de nuestra ciudad están en sintonía. Ayer por la noche el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado realizó una cena en el Club Los Millonarios, mientras que el Sindicato de Trabajadores Municipales hará lo propio en el Club Porteño en unas horas.

En medio de los festejos, el secretario general del SEMB, Pablo Zuccoli, indicó: “somos un gremio nuevo y quisimos recuperar una fiesta que hacía 20 años que se perdió. La idea era esta, estar con la familia que es el sostén del empleado municipal durante todo el año. Desde aquí queremos darles esta humilde fiesta para que la pasen con sus hijos o nietos”.

Durante la cena hubo shows musicales a cargo de Banda Disparate y Javier Anibal, a lo que se sumaron más de 50 sorteos, los cuales incluyeron viajes a Córdoba y Mar del Plata. Además, casi 550 los empleados que participaron del evento.

Esta noche en la cena del STMB, a realizarse en el salón del Club Porteño, los asistentes disfrutarán de shows artísticos, un servicio de comidas de Alberti, de algunas sorpresas y de los momentos a pura música en los que podrán bailar. El espectáculo que reinará la noche será el dado por Gerardo “Toto” Hidalgo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!