El Sindicato de Empleados Municipales se prepara para la semifinal del Torneo de la Liga

Bragado TV > El Sindicato de Empleados Municipales se prepara para la semifinal del Torneo de la Liga

Este fin de semana comienza a definirse el Torneo de la Liga Bragadense de Fútbol de Bragado ya que dará inicio los partidos de las semifinales. Entre ellos, el equipo del Sindicato de Empleados Municipales de Bragado se va a enfrentar al Club Salaberry, dos clubes que se cruzaron en la final del último torneo en donde el primero de ellos levantó la copa y se pudo consagrar como campeón.

En ese sentido, Enrique Giannino dialogó con Darío Soler, entrenador del SEMB, acerca de las expectativas del partido de ida.

Es un partido muy difícil, ya nos tocó jugar la final con ellos, fueron dos partidos bárbaros, yo creo que son un equipo durísimo que tienen muy buenos jugadores y nosotros tuvimos la suerte de salir campeón. Estamos con el ánimo bien arriba así que esperemos que salga un buen partido y sacar un buen resultado”, explicó Soler.

A su vez, adelantó que ya consideran el encuentro como un nuevo clásico local, sin embargo, manifestó no estar muy conforme con el horario elegido para el partido ya que debido a ello van a sufrir varias bajas en el equipo.

No estamos completos por diferentes motivos, por el clásico que se juega y porque desde La Liga nos notificaron que se juega un partido a las 3 de la tarde que a nosotros nos complica terriblemente, tenemos muchos jugadores que va a ser muy difícil que estén”, detalló.

Entradas relacionadas