Graciela Balletti habló del Taller de Teatro Municipal y los protocolos que aplican

La docente y directora del Taller de Teatro Municipal, Graciela Balletti, informó sobre la reanudación de las clases presenciales en la etapa an. Lo hizo el pasado viernes, en el marco de una entrevista con la edición del mediodía de BRAGADO TV.

La actriz contó que en el 2020 “trabajamos on line todo el año, sobre lo cual dijo que se trató de “un formato inesperado que nos hizo aprender cosas nuevas”.

Agregó que “este año, felizmente, pudimos empezar el taller presencial”, por lo que explicó los protocolos. Indicó que por momentos pueden permanecer sin tapabocas, aunque aclaró que no pueden tener contacto físico y que “inmediatamente que salen de escena se tienen que poner la mascarilla y limpiarse con alcohol”.

Sostuvo que, “en esta etapa estamos trabajando en la sala Dómine con distintas obras (…) donde están pocas personas, hasta 3 como máximo”. Contó que organizó varios grupos divididos en distintos horarios.

Cualquiera que se quiera sumar, con experiencia o sin experiencia, me habla; y vemos en qué lugar lo podemos ubicar”, concluyó.

Entradas relacionadas