El TC Histórico correrá en Warnes

Este domingo, Warnes estará de fiesta ya que volverá el TC Histórico a la localidad rural. El anuncio fue realizado por el candidato a Concejal, Alexis Camús, junto con el director de Deportes, Juan Pablo Cassani, y Raúl Gualtruzzi, presidente del Automóvil Club Bragado.

Vamos a aunar esfuerzos para que Warnes vuelva a tener automovilismo, por eso están aquí destacados ciudadanos de la localidad, está nuestro delegado, está Raúl y el Presidente del Automóvil Club Bragado”, expresó Camús.

Por su parte, Juan Pablo Cassani celebró el evento y dijo que se trata de un lindo desafío. “Sabemos de las responsabilidades que tienen tanto el delegado como todo el grupo de trabajo del Automóvil Club y nosotros siempre colaborando”, explicó.

El Presidente del Automóvil Club Bragado, Raúl Gualtruzzi, explicó que la carrera va a contar con 5 vueltas en un circuito de 25 kilómetros y además adelantó que esperan la participación de más de 65 autos. “Los caminos están como siempre, una pista parecen, no parecen caminos rurales”, añadió.

Finalmente, Alexis Camús le entregó un reconocimiento a Raúl Gorosito por su acompañamiento y trayectoria en la actividad. “Gracias a Dios cumplimos 52 años con los fierros y espero llegar hasta los 100”, comentó Gorosito.

Entradas relacionadas