ENTREVISTA AL TENISTA GENARO OLIVIERI: SUS GANAS DE COMPETIR Y SU VIDA EN CUARENTENA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Uno de los tenistas con más proyección en el país es el bragadense Genaro Olivieri, quien lamentablemente también sufre las inclemencias de la pandemia. En una entrevista con El Megáfono, el reconocido deportista contó cómo se prepara física y mentalmente para la vuelta a las canchas, además de dar detalles de su vida en cuarentena.

La estoy pasando muy bien, con ganas de salir a la calle la verdad”, aseguró Olivieri en conversación con Enrique Giannino, y agregó: Estoy manteniendome, realizó trabajos físicos y mentales, trató de ir mejorando lo que más pueda porque todavía tengo que seguir creciendo en muchos aspectos. No tengo que dejar que el tiempo sea perdido”.

Según explicó, entrena junto a sus preparadores físicos a través de videollamadas para que observen los ejercicios que realiza y luego hagan las correcciones técnicas necesarias, después de esto recibe una rutina de movilidad para las tardes.

El desafío más próximo que Olivieri tenía era un Torneo Challenger en Brasil, pero dos días antes de viajar la competencia fue cancelada por la pandemia de coronavirus que complicó la situación mundial. “Era un lindo desafío”, señaló el tenista, mencionando que se quedó sin circuito, gira y casi sin año profesional. Aún así, está a la espera de que nuestra ciudad pase a la Fase 5 de cuarentena y que se habiliten las canchas y lugares de entrenamiento.

Este parate deportivo también lleva a la reflexión. Ante la pregunta sobre qué balance hace de su carrera hasta el momento, el joven fue sincero y contestó: Es bueno porque mi carrera siempre fue en ascenso, muy paulatinamente tal vez, no es que creció de golpe en un momento y después me estanqué o fui para abajo y tuve una lesión. Obviamente uno quiere crecer lo más rápido que se puede y mejorar en el ranking, pero lo interesante es que mi carrera, mi ranking y mi tenis siguen creciendo”.

GENARO OLIVIERI – TENISTA – EL TENIS PROFESIONAL Y LA CUARENTENA

GENARO OLIVIERI – TENISTAEL TENIS PROFESIONAL Y LA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 10 de junio de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas