El testimonio de dos gemelos de Lincoln que comparten la vocación religiosa

Bragado TV > El testimonio de dos gemelos de Lincoln que comparten la vocación religiosa

Este miércoles por la mañana, Marcelo Méndez dialogó con Juan Eduardo y Juan Miguel, hermanos gemelos que se están formando en el Seminario de Mercedes para ser Sacerdotes. Son oriundos de Roberts, partido de Lincoln, y pertenecen a la Diócesis de 9 de Julio, siendo presentados por el Padre Gustavo Sosa, cura párroco de San Martín de Porres.

Mi vocación surge ni bien terminado el secundario, con 18 años aproximadamente, así que hace ya bastante pero propiamente y formalmente fue en el año 2017 que ingresé al Seminario, pero ya he tenido experiencias en congregaciones religiosas”, explicó Juan Miguel.

A su vez, Juan Eduardo explicó que él también participó del grupo de jóvenes de la Parroquia de Roberts y desde allí fue misionando y descubriendo el llamado de Dios. “También esa inquietud al principio hay muchas dudas, temores, que uno con la ayuda de un Sacerdote y con mucha oración uno va descubriendo la voluntad de Dios”, añadió.

Por otro lado explicaron que al principio les costó comunicar la decisión a la familia, especialmente al principio, pero actualmente se sienten acompañados por ellos, especialmente por su madre quien intuía del llamado de Dios en los gemelos.

El tema vocacional entre nosotros era algo que no se hablaba demasiado, yo intuía que él también tenía vocación de consagración a Dios pero era un tema que no hablábamos entre nosotros”, agregó Juan Miguel.

Entradas relacionadas