EL TOMÓGRAFO DONADO POR ACERBRAG YA LLEGÓ AL HOSPITAL Y ESTARÁ OPERATIVO DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE

La empresa Acerbrag puso en conocimiento a la comunidad sobre las novedades que hay en torno al tomógrafo de última generación que donó a Bragado. Contó que ya arribó a nuestra ciudad el pasado 24 de noviembre y que se procedió a su inmediata instalación en el Hospital San Luis, por lo que “se espera que el mismo se encuentre totalmente operativo a mediados de diciembre, cuando será inaugurado formalmente”.

El tomógrafo tiene la particularidad de corresponder al modelo “Aquilion Lightning” de la marca Canon. Se trata del equipo que más se adapta a las necesidades del centro de salud y de nuestra comunidad, cuya elección contó con la aprobación de especialistas en diagnóstico de imágenes y fue el fruto de un relevamiento realizado por la compañía fabricante, la empresa Acerbrag y las autoridades del hospital.

En ese marco, durante el último tiempo se acondicionó la sala donde funcionará el equipo de acuerdo a las recomendaciones de la empresa fabricante, la cual, además, capacitará al personal del nosocomio a los fines de contribuir al mejor aprovechamiento del tomógrafo.

Toda la comunidad de Bragado espera con ansias la inauguración del equipo, que le brindará a nuestra ciudad volver a contar con las adecuadas posibilidades de diagnóstico para sus vecinos”, indicó la empresa.

Entradas relacionadas