EL TORNEO “EL PICADO” DENUNCIÓ LA REALIZACIÓN DE OTRO TORNEO CON AGLOMERACIÓN DE PERSONAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La semana pasada, el torneo de fútbol “El Picado” fue suspendido temporalmente debido a que un importante grupo de personas irrumpió en las instalaciones del club Último Foco para ver los partidos que se disputaron en esa fecha, contra la voluntad de la organización.

Según explicaron los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa, los hinchas treparon los tapiales y dañaron un portón para poder ingresar al predio, situación que no pudieron contener. Tras la llegada de Guardia Urbana en tres oportunidades, las autoridades infraccionaron a la organización y clausuraron la cancha de fútbol, por lo que los responsables del torneo decidieron suspenderlo durante una semana.

Sin embargo, la polémica no terminó allí ya que desde la organización denunciaron la realización de otro torneo, en donde se percibió la presencia de un gran marco de público en uno de los partidos. “Cumplimos con todo lo que nos pidieron. Te obligan a la clandestinidad. Nos mandan 3 patrulleros, nos hacen una contravención y acá se ve en otro torneo que vale todo. ¿Hay algo personal en contra del Torneo El Picado?”, redactaron desde sus redes sociales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas