EL TOTAL DE INFECTADOS EN LA CIUDAD DE BRAGADO BAJÓ A 20 Y HAY OTROS 9 EN LOS CUARTELES

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó hoy 2 nuevos infectados de Coronavirus y el otorgamiento de 6 altas. Ante tal situación, actualmente hay 29 infectados en todo el partido: 20 en la ciudad de Bragado, 5 en O´Brien, 2 en Comodoro Py, 1 en Olascoaga y otro en Mechita.

Los nuevos casos fueron diagnosticados por hisopados que analizó el Hospital Municipal San Luis. Lo positivo es que también hubo otras 13 personas dieron negativo y no se sumó ningún contagio por nexo epidemiológico.

Otra cuestión importante es que sólo hay 5 enfermos internados en el nosocomio local (ninguno en la Unidad de Terapia Intensiva), mientras que la mayoría de los infectados se encuentra cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios por tratarse de cuadros leves (1 está en el centro extrahospitalario “La Esperanza”).

Desde el comienzo de la pandemia se reportaron 1536 casos de COVID-19 en el partido de Bragado. De ese total 1439 ya se encuentran recuperados, aunque también debemos lamentar 67 muertes en los últimos 3 meses y medio. Actualmente hay 6 casos sopechosos de los cuales 1 se encuentra aislado en «La Esperanza».

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!