EL TOTAL DE RECUPERADOS DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA LLEGA CASI AL 93%

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó la buena noticia del otorgamiento de 16 altas a personas que habían tenido Coronavirus, por lo cual el porcentaje de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó casi al 93%. También comunicó la detección de 5 nuevos contagios, motivo por el que ahora hay 39 infectados activos en todo el partido de Bragado.

Los 5 nuevos casos corresponden a bragadenses cuyos hisopados fueron analizados en el Hospital Municipal San Luis. También hubo 20 resultados negativos.

De los 39 infectados, 28 corresponden a personas de la ciudad de Bragado, 8 son de O´Brien, 1 de Mechita, 1 de Olascoaga y otro de Comodoro Py. La mayoría se tratan de casos leves, razón por la que se encuentran en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2), mientras que 6 están internados en el nosocomio local (1 en la Unidad de Terapia Intensiva) por cuadros moderados o graves.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1526 contagios, de los cuales 1419 ya se encuentran recuperados. También debemos lamentar 67 muertes en poco más de 3 meses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas