EL TOTAL DE RECUPERADOS DESDE EL COMIENZO DE LA PANDEMIA LLEGA CASI AL 93%

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó la buena noticia del otorgamiento de 16 altas a personas que habían tenido Coronavirus, por lo cual el porcentaje de recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó casi al 93%. También comunicó la detección de 5 nuevos contagios, motivo por el que ahora hay 39 infectados activos en todo el partido de Bragado.

Los 5 nuevos casos corresponden a bragadenses cuyos hisopados fueron analizados en el Hospital Municipal San Luis. También hubo 20 resultados negativos.

De los 39 infectados, 28 corresponden a personas de la ciudad de Bragado, 8 son de O´Brien, 1 de Mechita, 1 de Olascoaga y otro de Comodoro Py. La mayoría se tratan de casos leves, razón por la que se encuentran en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2), mientras que 6 están internados en el nosocomio local (1 en la Unidad de Terapia Intensiva) por cuadros moderados o graves.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1526 contagios, de los cuales 1419 ya se encuentran recuperados. También debemos lamentar 67 muertes en poco más de 3 meses.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!