EL TRABAJO DE LA JOVEN COMISIÓN DE FOMENTO DEL BARRIO MITCHELL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace relativamente poco tiempo se ha creado la Comisión de Fomento del barrio Mitchell, presidida por Alejandro Solari y compuesta por varios vecinos. En esta oportunidad, la secretaria de Organización de la comisión, Emilia Pesce, dialogó en la edición matutina de ‘Bragado TV’ para detallar de qué forma se encuentran trabajando frente a la pandemia.

La comisión ha recibido la ayuda de varios vecinos en los últimos días, por lo que Pesce aprovechó la situación para nombrarlos a todos, destacando entre ellos el aporte de la panadería ‘Elías’ que desde hace 60 días dona diariamente 20 kilos de pan a la comisión, y el aporte de mercadería tanto por parte de Desarrollo Social como del Circuito Bragadense de Paddle.

Uno piensa en la necesidad de esa gente a la que realmente le falta y te toca el corazón, porque ves muchas cosas en el barrio”, relató la Secretaria, en tanto nombraba el aporte de ropa hecho por Viviana Cerro días atrás.

Una vecina, Inocencia Colman, nos donó en su momento calabazas, y Tamara Golfetto entregó barbijos a cambio de mercadería, y esa mercadería también nos la donó a nosotros para repartirla en el barrio”, agregó. También agradeció al Movimiento Evita por aportar 100 viandas semanales.

Por último, Pesce comentó que la comisión del barrio está trabajando de forma conjunta para armar un listado que próximamente estarán enviando a Desarrollo Social. “Estamos muy unidos y en conjunto trabajamos bien”, concluyó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas