EL TRABAJO DE LAS ÓPTICAS DURANTE LA CUARENTENA

El propietario de la Óptica Sáez y actual presidente del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado, Jorge Sáez, se refirió ayer a la situación que atraviesa el rubro en el que se desempeña en su vida particular. Habló de cómo vinieron trabajando durante la cuarentena y de las intenciones que tienen de flexibilizar los horarios.

Sáez reconoció que, inicialmente, “el trabajo nuestro no figuraba entre los permitidos”, pero que a nivel municipal obtuvieron la aprobación del Intendente debido al rol importante que cumplen las ópticas en la comunidad.

Contó que primeramente trabajaron mediante guardias, con solicitudes de clientes que recibían por WhatsApp; y que desde la semana pasada pueden funcionar en el horario de 8 a 13 ya que “ahora el Gobierno Nacional y Provincial habilitan la atención por medio de turnos predeterminados, con espacios de 45 minutos”.

Además, el óptico manifestó la solicitud que haría al Intendente para la flexibilización de los horarios y se refirió a los problemas que registran con los insumos.

JORGE SÁEZ – ÓPTICO ¿CÓMO ATIENDEN LAS ÓPTICAS EN CUARENTENA?

JORGE SÁEZ – ÓPTICO¿CÓMO ATIENDEN LAS ÓPTICAS EN CUARENTENA?

Publicado por El Megáfono en Lunes, 20 de abril de 2020

Entradas relacionadas