EL TRABAJO DEL CEPT DE LA LIMPIA Y SU PROPUESTA PARA 2021

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El trabajo que se realiza desde el CEPT de La Limpia debe tener más reconocimiento y destacado por su importancia educativa. Para comentar cómo se ha desarrollado toda su actividad y sus nuevos objetivos para 2021, la directora Yanina Mitchell conversó con “El Megáfono”. 

Tuvimos que readaptar nuestra forma de trabajo”, aseguró respecto a la pandemia, y sumó: “Seguimos vinculandonos con todas las familias. Tenemos las visitas familiares así que siempre estuvimos en contacto con ellas para que puedan ayudar a sus hijos en este formato nuevo”.

Vale mencionar que la mayoría de alumnos del CEPT de La Limpia viven en el campo o tienen padres trabajando en él, por lo que los aprendizajes desde la virtualidad se dan más rápido.

Entre las novedades que podría presentar la institución, Mitchell confirmó que junto a los profesores trabajaron en pos de mejorar sus entornos productivos y así llegar al 2021 con arreglos y optimas condiciones. Además, vale recalcar que el miércoles empezó el periodo de inscripciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas