EL TRABAJO DEL CEPT DE LA LIMPIA Y SU PROPUESTA PARA 2021

El trabajo que se realiza desde el CEPT de La Limpia debe tener más reconocimiento y destacado por su importancia educativa. Para comentar cómo se ha desarrollado toda su actividad y sus nuevos objetivos para 2021, la directora Yanina Mitchell conversó con “El Megáfono”. 

Tuvimos que readaptar nuestra forma de trabajo”, aseguró respecto a la pandemia, y sumó: “Seguimos vinculandonos con todas las familias. Tenemos las visitas familiares así que siempre estuvimos en contacto con ellas para que puedan ayudar a sus hijos en este formato nuevo”.

Vale mencionar que la mayoría de alumnos del CEPT de La Limpia viven en el campo o tienen padres trabajando en él, por lo que los aprendizajes desde la virtualidad se dan más rápido.

Entre las novedades que podría presentar la institución, Mitchell confirmó que junto a los profesores trabajaron en pos de mejorar sus entornos productivos y así llegar al 2021 con arreglos y optimas condiciones. Además, vale recalcar que el miércoles empezó el periodo de inscripciones.

Entradas relacionadas