El Tren Sanitario pasó por Mechita y llegó a Bragado

Esta mañana llegó a nuestra ciudad el Tren Sanitario tras su estadía en Mechita. Es un servicio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos que recorre varias ciudades y partidos a lo largo y ancho de la Provincia, y que finalmente llegó a nuestra ciudad.

El equipo sanitario fue recibido por la coordinadora de la Estación de Trenes de Bragado, Lorena Salvo, el precandidato a Concejal, Fernando Maidana, la coordinadora de la Posta de Vacunación, Alicia Córdoba y el concejal del Partido Justicialista – Movimiento Evita, Daniel Disanti.

Los bragadenses recorrieron la unidad junto a la responsable del equipo del tren, la licenciada María Rosa Ramírez, quienes les enseñó las instalaciones, las comodidades de la formación y los servicios que presta.

El Tren Sanitario es gratuito y de fácil acceso para toda la ciudadanía. Presta servicios de médicos generalistas, atención de pediatría y adultos, y además allí realizan hisopados rápidos y colocan la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. La formación permanecerá en Bragado este domingo y atenderán desde las 9 hasta las 16 horas por orden de llegada.

Entradas relacionadas