EL TREN VUELVE A DETENERSE EN ALBERTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de un video, la presidente del Concejo Deliberante y candidata a intendente por Juntos por el Cambio comunicó que en ocho días el tren de pasajeros volverá a detenerse en la estación Vaccarezza. “Tengo una muy buena noticia para todos los albertinos, el viernes 23 de agosto el tren va a parar en Alberti, luego de acondicionar la estación Vaccarezza de acuerdo a los requerimientos pedidos por la parte de infraestructura de trenes Argentinos, el tren va a detenerse en Alberti”.

La candidata que se encuentra de viaje agradeció en su mensaje “la colaboración del intendente Municipal Germán Lago para que esto se pueda llevar a cabo, esta es una noticia que doy con mucha alegría porque este es el resultado de un trabajo lento, largo y silencioso”.

En otro pasaje de su anuncio señaló que “el valor del pasaje partiendo de Once a Vaccarezza será de 138 pesos para categoría Primera y de 166 pesos para Pullman, y para Bragado el costo será de 37 pesos en Primera y de 44 pesos en Pullman”.

La dirigente expuso que los días y horarios de partida de Once serán los lunes y viernes a las 18:41 con llegada a Vaccarezza a las 23:14, mientras que en Vaccarezza se detendrá los lunes a las 02:18 para llegar a Once a las 07:00 y los martes pasará por Vaccarezza a las 05:58 con destino a Once donde arribará a las 10:40 horas”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas