EL “ÚLTIMO PRIMER DÍA” SE VIVIÓ SIN INCIDENTES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de varios años donde el “Último Primer Día” (UPD) constituyó un problema debido a los grandes inconvenientes generados por los estudiantes del último año de secundaria; este 2020 se registró un gran avance debido a que no hubo incidentes. Todo transcurrió sin rivalidades entre las escuelas, en un clima de mera alegría. No obstante, persiste la mala costumbre de alcoholizarse.

Los egresados festejaron en el salón de eventos Isabella, donde permanecieron hasta alrededor de las 05:30hs. Luego, entre 70 u 80 se animaron a ir caminando bajo la lluvia hasta el Palacio Municipal donde eran esperados con un desayuno, tal como viene acostumbrando la gestión de Vicente Gatica desde el 2016.

Los silbatos y cánticos predominaron en todo momento, sin pirotecnia sonora. Los jóvenes estuvieron dentro de la Municipalidad durante un buen rato, aunque luego fueron retirados preventivamente hacia la calle debido a que una chica intentó encender una bengala lumínica dentro del lugar.

Los egresados fueron observados de cerca por sus respectivos padres, algunos de los cuales optaron por llevarlos a sus hogares en los casos en que estaban muy alcoholizados. Hay versiones que aseguran la existencia de chicos hospitalizados por esa razón, aunque desde la Guardia del Hospital informaron a BRAGADO TV que no hubo ninguno desde las 6 de la mañana (el informante desconocía lo que sucedió en el turno anterior).

Los actos protocolares en las escuelas se realizaron a media mañana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas