EL VICEPRESIDENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA DIO SU POSTURA SOBRE LOS CAMINOS RURALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Siempre fue un tema de debate el estado y mantenimiento de los caminos rurales de nuestro municipio. Con la intención de dar su postura crítica sobre el asunto el vicepresidente de la Coalición Cívica ARI Bragado, Juan Ignacio Fumagalli, dialogó con la edición matutina de Bragado TV.

Podemos aportar ideas nuevas con los mismos recursos que tenemos”, aseguró el ingeniero civil, quien días antes de la entrevista difundió un comunicado en donde explicaba su postura. Según resaltó, su inquietud surgió tras recorrer uno de los caminos rurales y luego de dialogar con uno de los trabajadores.

En referencia a esta situación que le llamó la atención, mencionó: “Esta situación probablemente se venga dando hace mucho tiempo, pero hasta que uno no lo visibiliza no tiene noción de cuál es el inconveniente, agregando que está disponible para aportar en lo que él pueda.

Asimismo Fumagalli contó que tuvo contacto con Alexis Camús, secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, quien se presentó agradecido por la observación y le mostró al ingeniero parte del trabajo que se realiza en este área. Lo estuve viendo y lo reconozco, no sólo a Alexis sino a los delegados de los cuarteles. La idea es, a todo el esfuerzo que hacen, darle una mano para optimizar esas cosas”, señaló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas