EL VIDEO SOBRE DOS TRABAJADORES CON EL QUE EL MUNICIPIO SALUDÓ A TODOS SUS EMPLEADOS

En el marco del Día del Trabajador Municipal que se celebra hoy, la Municipalidad de Bragado difundió un video en el que saluda a todo su personal. Tiene la particularidad de citar los casos de Jorge Granda y Osmar Colazo, quienes cumplen funciones allí desde hace más de cuatro décadas.

“Cada mañana desde hace más de 40 años, llegan a su lugar de trabajo para iniciar sus actividades”, comienza el film, y agrega: “Jorge, es el encargado de abrir el Palacio Municipal y realiza labores de maestranza en todos los sectores de la Municipalidad de Bragado; entre sus trabajos más importantes, y con gran orgullo, está el de izar y arriar cada día el Pabellón Nacional de la plaza a25 de Mayo”.

En lo que respecta a Osmar, destaca que “actualmente trabaja en el área de sistemas”. “Es el encargado de hacer la emisión de las tasas municipales”, dice.

Sobre el final, el video indica que “como Jorge y Osmar, cada integrante de este grupo van sumando pasos al largo camino de la trayectoria, por eso a través de ellos saludamos a todos los trabajadores municipales en su día y les deseamos un recorrido tan positivo como el de nuestros empleados más antiguos”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!