El viernes comienza la Final de los Juegos Bonaerenses 2021

Finalmente llega la Final de los Juegos Bonaerenses 2021 este viernes 5 de noviembre, por lo que la delegación bragadense ya se prepara para representar a nuestro distrito. En este marco, el director municipal de Deportes, Juan Pablo Cassani, explicó cómo se organizan para trasladar a los locales y cuáles son sus sensaciones previas a esta instancia. 

A nosotros nos llena de alegría, compromiso y de responsabilidad, pero sin duda después de todo lo que vivimos es algo muy positivo que nos llena de buenas energías”, expresó el funcionario que coordinó la competencia, agregando que hace unos meses era imposible pensar en que los participantes puedan estar presentes en una etapa final por la pandemia.

En diálogo con el periodista Enrique Giannino, Cassani mencionó que “si bien volver a la competencia es algo lindo” hay que tomarse el viaje valorando “la parte social, el encontrarnos con otros compañeros y el estar en una ciudad emblemática para nosotros”. A su vez, sostuvo que la respuesta que le dieron los padres y entrenadores ayudó a la realización de los Juegos.

Vale mencionar que la delegación está conformada por 90 personas, entre participantes, delegados, entrenadores y el equipo de la Dirección de Deportes. Saldrán el jueves a las 23 horas desde el Palacio Municipal.

Entradas relacionadas