EL VIERNES VENDRÁN A BRAGADO PABLO Y HUGO MOYANO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En lo que será una jornada relevante para la ciudad, este viernes Pablo y Hugo Moyano, importantes referentes gremiales y políticos, visitarán la ciudad con el motivo de participar de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Choferes seccional Bragado, pautada para las 9hs.

En alusión al evento, el secretario general del gremio Sergio Broggi expresó ante las cámaras de CVN el orgullo personal que le genera. “Es el sacrificio de todos los compañeros, se hace con el aporte de todos. Estamos a horas de inaugurarlo, con la alegría de que estarán nuestros dos grandes dirigentes: Hugo y Pablo Moyano”, destacó.

Broggi aprovechó para invitar a los afiliados a acompañar este viernes al secretario general y el secretario adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la inauguración de su nueva sede. Allí funcionarán los consultorios externos, la atención de la obra social y las oficinas del gremio, donde se solucionarán los problemas de los trabajadores en las empresas.

Cuando hable con Hugo y con Pablo de este sueño, lo único que me pidieron es que pusiera lo mejor que hay en los mercados porque los trabajadores tienen que sentirse lo más cómodos posible, como hacen ellos”, remarcó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas