ELVIO DURETTI ES EL NUEVO JEFE DE LA OFICINA LOCAL DE ANSES: LO DESIGNÓ VANOLI

Culminó la acefalía en la dirección local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Desde hoy la oficina de Bragado tiene un nuevo jefe tras una decisión adoptada por el Director Ejecutivo del ente estatal, Alejandro Vanoli. La responsabilidad la tiene ahora Elvio Duretti, quien comenzó a cumplir su nueva función desde el día de hoy.

La designación se concretó el pasado 6 de abril y consta en una nómina de reubicaciones de ANSES a la que tuvo acceso BRAGADO TV. Tal situación se dio debido a que Elvio viene trabajando en la oficina desde el año 2005, motivo por el que ahora decidieron premiar su desempeño otorgándole un gran ascenso.

La oficina se encontraba sin ningún jefe desde el alejamiento del puesto de Sebastián Gianzantti. Mientras tanto quien se encargaba de atender las consultas de los medios era Horacio Civello ya que anteriormente también había sido quien ocupó dicho cargo.

Elvio pertenece a una familia conocida. Su hermano es el ex legislador y actual integrante del Directorio de la Corporación de Puerto Madero, Darío Duretti.

Entradas relacionadas