Emiliano Balbín en Bragado: pidió que se coloquen terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19

El sábado pasado estuvo de visita en nuestra ciudad el diputado provincial Emiliano Balbín, quien compartió un almuerzo en la quinta Don Valdemar con los candidatos locales de Juntos y otros dirigentes, incluido el intendente Vicente Gatica.

En una entrevista con BRAGADO TV, el legislador oriundo de Salliqueló expresó su apoyo a la lista local, pero además comentó que pidió a la provincia que se coloque una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los mayores de 60 años, personas con comorbilidades y quienes hayan recibido la vacuna Sinopharm.

Los expertos que están en el comité que asesoran a la Organización Mundial de la Salud recomiendan que en aquellos lugares donde se cumplimentó las dos dosis haya un refuerzo de una tercera dosis, se lo planteamos al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para que se considere la posibilidad que la provincia avance hacia una tercera dosis para complementar”, detalló.

Por otro lado, el Diputado Provincial se refirió al resultado de las PASO y dijo que asumirían la responsabilidad de los resultados de las elecciones que se desarrollarán en el mes de noviembre.

Nos enfrentamos a un proceso de elecciones generales que va a marcar una bisagra en la Provincia de Buenos Aires y en el país donde ya la sociedad se expresó el 12 de septiembre en las PASO y creo que va a ser contundente el apoyo que vamos a recibir, un poco diciéndole ‘basta’ a una manera de gestionar, a un modo de tratar y de administrar las cosas públicas en la Provincia de Buenos y en el país”, expresó.

Entradas relacionadas