EMILIO MONZÓ COMIENZA A CALENTAR MOTORES DE CARA A LAS ELECCIONES: YA COLOCÓ PASACALLES EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ampliamente conocido es el dirigente político Emilio Monzó en Bragado. No sólo ha ocupado un rol importante durante la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, sino que además ha estado vinculado con nuestra ciudad a través de su hijo Ramiro y otros familiares, e incluso por distintas declaraciones que emitió algunas veces en favor de la coalición local de Juntos por el Cambio. La novedad es que ha dado un nuevo paso de cara a sus aspiraciones electorales…

Emilio es oriundo de Carlos Tejedor, lugar donde fue intendente en dos períodos. No oculta sus intenciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, por lo cual su espacio político ya se encuentra planeando escalonar a través de las elecciones legislativas de este año.

Tiene referentes políticos en cada sección electoral del territorio bonaerense. En nuestra ciudad no se ha conocido ninguno públicamente, pero se sabe que el propio Ramiro y el bragadense Sebastián Gianzanti han participado en el mes de diciembre en una reunión que efectuó ese espacio político en Junín.

La novedad más reciente a nivel local, es que han aparecido algunos pasacalles alusivos a Emilio, como por ejemplo en el puente de las rutas 5 y 46.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas