Emma Elizalde continuará trabajando como médica desde un consultorio privado

Bragado TV > Emma Elizalde continuará trabajando como médica desde un consultorio privado

La asunción de Emma Elizalde como concejal generó que deba que alejarse momentáneamente de su trabajo en el Hospital Municipal. Se trata de una cuestión que la afectó mucho debido a la pasión que siente por esa tarea, aunque ahora ha logrado encontrar una forma de seguir ejerciendo la medicina: trabajará en un consultorio privado, algo totalmente novedoso para ella.

Según contó a BRAGADO TV, comenzará a ejercer desde el 1° de abril. “La verdad que me costó un poco tomar la decisión porque nunca hice consultorio privado en todos estos años; siempre trabajé para el Estado”, dijo, y agregó: “hoy me encuentro con que la única posibilidad de trabajar es de esta manera y yo quiero seguir ejerciendo como médica, así que trataré de adaptarme y trabajar de la mejor forma posible”.

Emma debió tomar licencia en el Hospital en el mes de diciembre, ya que desde el Municipio se le indicó que implicaría una incompatibilidad de cargos con la función como concejal. Ella planeaba renunciar a su dieta en el Concejo Deliberante, pero igualmente le manifestaron que debía a optar por uno de los dos trabajos, por lo que ahora extraña su antigua vida en el nosocomio (hace pocas semanas se emocionó al ser consultada en una nota periodística).

Emma atenderá de lunes a viernes de 14 a 18hs en Saavedra 643, con turnos que se podrán solicitar al (2342) 15-544212. Contó que seguirá ejerciendo “con una mirada integral, familiar y comunitaria; siempre desde el amor, el compromiso y la dedicación”.

Entradas relacionadas