Emma Elizalde: “esta vez se va a acercar más gente a votar”

Este mediodía, la candidata a Concejal en primer término por el Frente de Todos en Bragado, Emma Elizalde, votó en la Escuela de Comercio junto a su padre y dialogó con BRAGADO TV acerca de sus sensaciones en el día de las elecciones.

Contenta, la verdad que se ve todo más ágil esta vez con respecto a las PASO, no hay tantas colas largas como pasó anteriormente así que eso agiliza mucho todo el tema de votar, porque a mí la vez anterior hasta hubo gente que me refirió que se había tenido que ir después de esperar largo tiempo”, expresó.

Con respecto a la cantidad de gente que ya se ha acercado a votar, Elizalde dijo que “esta vez se va a acercar más gente a votar, a veces hay gente que toma las PASO como una interna, y siempre en las legislativas convengamos que vota un menor porcentaje del padrón, pero venimos bien, yo creo que a la tarde va a seguir votando gente y la verdad que tenemos que valorar esto de poder elegir a nuestros representantes”.

Finalmente, la Candidata a Concejal explicó que hasta el momento las elecciones se estaban desarrollando con normalidad en Bragado y adelantó que ahora sólo le restaba conocer los resultados.

Entradas relacionadas