Emma Elizalde: “no es fácil el ensamble de ambas listas, es lo que estamos buscando”

Este jueves por la mañana, la candidata a concejal por el Frente de Todos, Emma Elizalde, dialogó con Marcelo Méndez en EL MEGÁFONO acerca de las propuestas y actividades que desarrolla su lista de cara a las elecciones del próximo mes.

Estos días hemos tenido muchas recorridas, visitas a algunos funcionarios, la verdad que son semanas intensas y nosotros no tuvimos una pausa desde las PASO a ahora, siempre seguimos con las recorridas así que venimos con un ritmo bastante intenso, el grupo es bastante intenso, es un grupo amplio donde hay varios sectores”, explicó.

La doctora Elizalde también se refirió a las visitas que han realizado desde su espacio en algunos cuarteles y barrios de la ciudad, y también habló sobre las reuniones que mantuvieron con funcionarios provinciales y nacionales.

Una de las primeras visitas que hicimos fue a la Agencia de Seguridad Vial por el tema de que nosotros notamos una problemática importante que es el tema de siniestros viales en Bragado, entonces por eso pedimos una reunión para informarnos sobre el tema, ver qué se podía gestionar desde ahí”, comentó.

Una de las propuestas que considera necesaria aplicar en Bragado es la instalación de un parque vial para instruir a los más chicos sobre las normas de tránsito mediante juegos y actividades.

Por otra parte, Elizalde habló acerca del resultado de las PASO y del desafío de conformar una lista única tras la interna a nivel local. “Nosotros los martes hacemos una especie de asamblea donde nos juntamos todo el grupo de militantes y estamos invitando que se sumen, algunos se suman de forma espontánea, militantes de la otra lista”, comentó.

Al ser consultada acerca de si los dirigentes de la otra lista del Frente de Todos participaban de las reuniones, la candidata respondió que “no se han sumado a estas reuniones todavía pero no es fácil el ensamble de ambas listas, es lo que estamos buscando, la unidad, creo que sobre todo el militante tiene que darse cuenta que lo importante es la unidad por un bien común, que la ideología es la misma más allá de alguna discrepancia que pueda tener cualquier interna”.

Entradas relacionadas